AMAZON

MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL MARKETPLACE Nº1 DE ESPAÑA

Autor: ORDOÑEZ BURGUÉS, JORDI

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

AMAZON

AMAZON

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
24/03/2022
Colección:
MULTIMEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Si has pensado vender en Amazon, o si ya cuentas con una tienda en el gigante del retail pero quieres potenciar tu alcance y, por supuesto incrementar tus ventas, este libro es para ti. Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias …

Si has pensado vender en Amazon, o si ya cuentas con una tienda en el gigante del retail pero quieres potenciar tu alcance y, por supuesto incrementar tus ventas, este libro es para ti.

Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias para poner tu tienda en marcha, incluso aunque no tengas ninguna experiencia.

No vamos a darte un listado de trucos o buenas prácticas aleatorias. Lo que pretendemos es que arranques en la primera página viendo cómo funciona la plataforma y, cuando cierres la última, hayas entendido e interiorizado los distintos modelos de negocio, sepas gestionar tu inventario y la mejor manera de posicionarlo y promoverlo dentro de la plataforma.

Todo ello lo ilustramos con aspectos prácticos que hemos aprendido después de años vendiendo en Amazon con diferentes clientes, aportando el valor que da el llevar tanto tiempo tratando con este marketplace.

Sea cual sea tu nivel inicial, estamos convencidos de haber creado una obra de consulta que merece la pena tener en la mesa, junto al ordenador y la taza de café. Seguro que en más de una ocasión te resolvemos esa duda que surge mientras vendes en Amazon cada día.

Disfruta de este libro y ojalá te sirva para plantearnos competencia cuando nos encontremos en Amazon peleando por la Buy Box de un producto. Eso significará que lo hemos hecho bien.

Leer más

Más información del libro

AMAZON

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4544-1
EAN:
9788441545441
Nº páginas:
224
Colección:
MULTIMEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
225 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Jordi Ordoñez es consultor en e-commerce y trabaja en proyectos online desde el año 2000. Docente y formador en Kschool, The Valley, Foxize, EOI, Esic y otras escuelas de negocios. Ha escrito y participado en La Vanguardia, Shopify, Prestashop, Radio Nacional de España, Capital Radio, El Español, La Sexta, El País, Revista Emprendedores, Marketing4ecommerce, eCommerce-news.es y otros medios.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar